TALLERES QUE OFRECEMOS

Los talleres CoANDA se distinguen por hacer partícipes a los niños de una forma activa y para trabajar con grandes profesionales de cada uno de los campos que se proponen. 

 

El objectivo principal es que los niños y niñas vivan una experiencia distinta y, por tanto, experimenten con sus propias manos todo lo que se propone. 

Darles un espacio donde crecer, jugar, pasarlo bien y aprender vayan cogidos de la mano. 

Descubrirles mundos que a menudo los ven de lejos o que ni siquiera conocen. 

Despertarles la parte más creativa e imaginativa abriendo nuevos caminos. 

CoANDA plantea sus talleres con una base pedagógica importante. Planeada y trabajada a conciencia. 

Taller PERCUSIÓN CORPORAL

 

 

 

Nos activamos, descubrimos los sonidos de nuestro cuerpo, nos coordinamos.

Un taller que potencia la cohesión de grupo, que estimula todos los sentidos y que a la vez, exige una buena concentración.

Pero nos movemos, nos lo pasamos bien y sin darse cuenta estaremos tocando un ritmo todos a la vez.

Nuestro instrumento; el cuerpo.

Sin perder la filosofía de CoANDA, una muy buena forma de vivir, en primera persona, una experiencia que seguro que no los dejará indiferentes. 

Taller MAQUILLAJE

 

 

 

Estamos acostumbrados a maquillar los niños y niñas en ocasiones especiales.

Pero qué pasa si les enseñamos a maquillarse? Qué pasa si dejamos que experimenten con las pinturas?

Dejamos que sean ellos mismos los que prueben, los que decidan, los que maquillen.

Se les dará herramientas, se les enseñaran trucos y técnicas sencillas para que ellos puedan ser los maquilladores. Se darán cuenta de la importancia de colaborar unos con los otros y la importancia de la preparación para poder disfrutar de la actividad.

Maquillarse a uno mismo, maquillar a un compañero/a, maquillarse en grupo...

El taller es adaptable a cualquier temática. Así vosotros podréis pedir hacia donde lo queréis enfocar.

Queremos que a parte de ser un rato divertido, aprendan múltiples cosas. Por eso si enlazamos la actividad con lo que vosotros ya estáis trabajando, la dimensión de todo augmenta y tanto vosotros como nosotros pasamos a trabajar por un objectivo común.

Taller CIRCO Y CLOWN

 

 

 

Nos convertimos en artistas de circo y en payasos durante una rato?
Siguiendo con la filosofía de CoANDA, el taller de circo y clown quiere que el niño palpe con sus manos distintos artilugios del mundo del circo, que los haga funcionar y que pruebe por si mismo si es sencillo o complicado.

El circo tiene muchas disciplinas distintas. Probaremos un muchas cosas; malabares, equilibrios, alguna acrobacia,...

Que el niño pruebe es importante. Que el niño vea que es complicado y vuelva a intentarlo para que le salga, es aún más importante. Encomendamos las ganas de hacer, de probar, de aprendrer desde la vertiente más lúdica.

Qué tal si acabamos haciendo un pasacalle para nuestros compañeros? Con todo lo que hemos aprendido seguro que podemos hacer muchas cosas! 

Taller DANZA CREATIVA / EXPRESSIÓN CORPORAL

Ampliamos nuestro abanico de movimientos. Queremos conocer como nos movemos. Como se mueven los compañeros y compañeras. Como eso nos ayuda a expresarnos.

Pasar un rato relacionándonos con todos aquellos que nos rodean de una nueva forma. De una forma inclusiva; donde todos, tengan las características que tengan, es bienvenido.

Divertirse, explorar, escuchar y escucharse, concentrarse y comunicar.

Trabajaremos con distintas músicas y trabajaremos con el silencio. Trabajaremos con distintos materiales; como se mueven ellos y como nos movemos nosotros.

Tener un primero contacto con la danza para descubrir nuevas formas de expressión, nuevas formas de comunicación y sobretodo, para pasárselo muy bien. 

Para más infomación:

coanda.espectacles@gmail.com

+34 676 047 146 (Adrià)

© 2016 per Adrià Viñas - Co Anda Management i Producció - www.coandaespectacles.comcoanda.espectacles@gmail.com - +34 676 047 146

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Vimeo